Espectáculos
Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus
El periodista se realizó una prueba rápida en la que confirmó la presencia de anticuerpos y se suma a la nómina de infectados en A24.
El conductor Baby Etchecopar dio positivo en una prueba rápida para detectar el COVID-19.
Después de que se detectaran anticuerpos en su organismo, el animador se realizó el hisopado correspondiente y conocerá su resultado en las próximas horas.
Se suma a la lista
De esta manera, Etchecopar se suma a la lista de infectados en A24, que incluye a algunos referentes de la señal como Pablo Vilouta, Mariano Obarrio y Eduardo Feinmann, entre otros.
Esta noche, el comunicador se mantendrá aislado a la espera de un resultado más certero y el canal emitirá una repetición de Basta Baby. En tanto, al no presentar ningún malestar, el conductor seguirá por vía telefónica al frente de su programa en Radio Rivadavia.
-
Noticias A11 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región9 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B13 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B12 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
Espectáculos13 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
El Tiempo12 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Noticias B13 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes14 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
