WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para después de la cuarentena

Karina Ranni: “Estamos preparando la vuelta de Las Primas”

La cantante dialogó con LA BRÚJULA 24 y contó detalles del regreso del clásico grupo argentino.

En diálogo con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la cantante y conductora Karina Ranni contó detalles de lo que están armando para la post pandemia, con el resto de las integrantes originales del ya icónico grupo musical “Las Primas”.

Al respecto, y repasando su glorioso camino, aseguró que “pasó mucha agua bajo el puente. Hicimos hasta teatro en Buenos Aires y Mar del Plata con el Topo Gigio. Las canciones gustaron en Argentina y en otros países, como México”.

Apuntando al tema musical, Karina sostuvo que “siempre con la canción alegre y divertida, de música popular, llegamos al corazón de la gente por la alegría que transmitíamos. Mucho hay que agradecerle a los fans, que nos siguen recordando después de 35 años”.

Pasando al presente, contó que “estamos medio acuarteladas preparando la vuelta. Mucho público femenino, mucho de la vieja generación, que nos pide que volvamos y mucha gente que no nos conoce, ahora nos puede conocer”.

En el último tiempo, y aprovechando la pandemia, reversionaron temas. Sobre eso contó que “nos juntamos Josefina, Verónica, Fabiola en su momento, Karen y yo, y se nos ocurrió un poco cambiar la letra de las canciones y aprovechar la cuarentena para que se tome conciencia y la gente se quede en la casa”.

Por este motivo es que “nos preguntaron de una posible vuelta, y de ahí que estamos preparando para cuando esto pase, y lo planteamos del mismo modo: llevar alegría para la familia”.

Lo más leído