informe oficial
COVID-19 en Bahía Blanca: los recuperados de hoy casi triplican a los nuevos casos

La Municipalidad de Bahía Blanca informó esta mañana el número de casos de coronavirus que se registraron durante el transcurso de las últimas 24 horas, con una tendencia que sigue siendo alentadora.
Son nueve los nuevos pacientes diagnosticados con la enfermedad hasta las 7 de hoy. Además, se confirmaron 26 pacientes recuperados, un número elevado para un solo día.
En total, en la ciudad hay 684 casos confirmados, de los cuales 185 todavía continúan activos, 479 fueron considerados curados y los fallecidos se mantienen en 20.
El promedio de la última semana bajó a 11 casos diarios, mientras que cada 100 mil habitantes llegó a 221. Por último, el tiempo de duplicación llegó a 41 días.

Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147.
Por emergencias médicas, llamá al 107.
-
espectáculos
La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá
-
En Villa Delfina
Le partió la cabeza al vecino con una piedra
-
clima
Comienza hoy una seguidilla de varios días calurosos en la ciudad
-
ya había sido infraccionado
Denuncian que hay abuelos desnutridos en un geriátrico
-
desde méxico
El día de su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena
-
EN EL HOSPITALITO DE CLAROMECÓ
Escupió a una empleada en la cara porque le pidió que usara el barbijo
-
Sergio Berni
"A partir de junio la pandemia va a ser parte de la historia de la Argentina"
-
no te la pierdas
Gay quiere cambiar a Colón por Milstein