WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuera de un vivero

Un remisero frenó y robó una maceta para su novia

Ocurrió en Patricios al 1200. Cargó varias cosas al baúl, entre ellas una maceta de pie que luego dijo que era para su pareja. Una cámara de un vecino lo detecto y a los minutos lo detuvo la policía.

Este mediodía, en calle Patricios al 1200, se vivió un hecho por demás curioso el cual de no ser por la cámara de seguridad de un vecino posiblemente hubiese sido difícil de resolver.

En las imágenes se vio claramente como el remisero Gabriel Pintos detuvo la marcha de su vehículo en el vivero que se encuentra en esa cuadra, y de forma muy natural comenzó a cargar en el baúl algunas cosas que se encontraban en la vereda, incluida una maceta de pie.

Sorprendido, el vecino alertó a los propietarios y ambos llamaron al 911. A los minutos personal de la comisaría Quinta lo logró detener. El trabajador del volante aún tenía las cosas con él, y solo atinó a asegurar que se las iba a regalar a su novia.

Por este motivo Pintos quedó tras las rejas al tiempo que su auto fue secuestrado, quedando ambos a disposición de la UFIJ N° 8.

Lo más leído