WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Tres Arroyos

Robaron una camioneta, quisieron escapar de la policía y chocaron contra un remis

Los protagonistas son dos menores, quienes iniciaron una cinematográfica persecución por toda la ciudad. Además, hirieron a una uniformada.

Dos menores, de 14 y 17 años, protagonizaron esta madrugada una persecución de película con la Policía en Tres Arroyos, donde terminaron colisionando con un remis, luego de haber robado una camioneta que se encontraba estacionada.

Todo comenzó con la denuncia de un hombre al que le sustrajeron una Pick Up Amarok que había dejado estacionada con las llaves puestas, en calle Sebastián Costa al 500. Inmediatamente se emitió una alerta y se pusieron a disposición los móviles de la Estación Policía Comunal Primera de Tres Arroyos y de la Patrulla Urbana, para dar con los autores del robo.

Los efectivos lograron detectar la camioneta sustraída circulando por la calle Sarmiento de esta localidad y le indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero este hizo caso omiso e inició una persecución cinematográfica a gran velocidad por las calles de la ciudad.


El intento de fuga terminó cuando los delincuentes iban a cruzar la Avenida Güemes y terminaron chocaron contra un Fiat Siena que oficia como remis. Los menores quisieron huir a pie y se resistieron al arresto, como consecuencia de esto una joven funcionaria policial resultó lesionada.


Finalmente, los sujetos fueron detenidos y se les incautó una mochila en la que transportaban herramientas y seis llaves de encendido de automóviles, las cuales las autoridades presumen que conservaban como trofeo. No se descarta que estos jóvenes sean los responsables de los recientes robos de autos en la localidad, ya que los utilizaban para circular por la ciudad y luego los abandonaban, causándoles daños en muchos casos.


Ante esta situación, la Justicia ordenó la realización de dos allanamientos en sus respectivos domicilios, donde además se pudo secuestrar otros elementos producto de delitos.

Lo más leído