luego de su transplante de hígado
Gael sigue peleándola en Capital Federal
Abandonó el hospital hace un par de semanas. Día por medio va a control. Sufrió un leve rechazo del órgano pero con medicación revirtieron esto.

El pequeño guerrero bahiense Gael, que llegó a estar primero en la lista de personas que esperaban un donante de hígado, y que finalmente recibió una porción del de su mamá, continúa mejorando día a día en Capital Federal.
Hace un par de semanas dejó nuevamente el hospital, luego de una pequeña complicación. Ahora día por medio debe ir a hacerse controles, recibir medicación y seguir su evolución al destalle.
Carolina, su mamá, le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que la salida del nosocomio marcó un cambio positivo para el bebe de un año y medio, ya que ahora no solo corre, sino que busca hablar todo el tiempo, y algunas palabras ya se le entienden.
La semana pasada una biopsia marcó un leve rechazo del nuevo órgano, pero con medicación han conseguido revertir este efecto, según los estudios más recientes que le han practicado.
Otra de las novedades en la vida de la familia es que a Carolina le han enseñado a aplicar inyecciones. Debido a que Gael necesita una dosis de anti coagulante diaria, en el centro asistencial la fueron guiando y ahora, si bien el pequeño llora cada vez que ve la aguja, también hace su parte pasándose el mismo el algodón con alcohol en su pierna.
Por el momento continuarán en Capital Federal por lo que resta de agosto, y posiblemente septiembre también. De todas formas, como bien remarca la familia, lo único que importa es que nuestro héroe bahiense siga mejorando.
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
no quedó detenido
Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
tenía 60 años
Viedma: un ciclista murió golpeado por una rama durante una poda
-
negocian contrarreloj
Gran Hermano: Abel Pintos podría ingresar “por única vez” a la casa
-
tasas más atractivas
Ministerio de Economía y Banco Central buscan descomprimir la brecha cambiaria
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35