WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clásico en uruguay

Peñarol-Nacional: la tremenda patada que terminó en tarjeta roja

Matías Britos le pegó un “planchazo” en la cabeza a Mathías Suárez y fue expulsado.

En medio de la niebla, invitada especial en el clásico del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol ​empataron 1 a 1 con goles de Bergessio y de Terans. Pero hubo una acción que no pasó inadvertida: la tremenda patada de Matías Britos a Mathías Suárez, que derivó en la lógica tarjeta roja para el hombre de Peñarol, que encima llegó a la igualdad con un jugador menos.

Bergessio le había dado el 1 a 0 parcial a Nacional, pero el partido era intenso, como todo clásico, con el condimento de la niebla y de que ambos equipos vienen mal en el incipiente torneo uruguayo.

En un pelotazo al área de Nacional, Britos fue directo con la “plancha” y le dio de lleno en la cabeza a Suárez, quien se quedó tendido.

El árbitro Christian Ferreyra le mostró la roja al jugador de Peñarol, que puso en riesgo el físico de su rival, que pudo seguir en la cancha. Terans le dio el empate con 10 hombres, a 10 del final.

Los dos equipos buscaban reivindicarse luego de haber tenido flojos arranques en el torneo, liderado inesperadamente por Rentistas, que este sábado igualó 1-1 contra Liverpool.

El protocolo sanitario para la fecha establece, entre otras medidas, que sólo pueden ingresar al campo de juego, el área técnica y los vestuarios personas habilitadas que se hayan sometido al test de COVID-19 con resultado negativo.

Tampoco está permitido “el intercambio ni entrega de camiseta o cualquier indumentaria con los rivales o compañeros del mismo equipo o cualquier otra persona”.

Fuente: Clarín

Lo más leído