WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet

Nicolás Richotti tiene nuevo equipo en España

El bahiense Nicolás Richotti firmó un contrato con Palencia Baloncesto y jugará en el ascenso del básquetbol de España, la denominada Liga LEB Oro.

El escolta, de 33 años, anunció su llegada a su nuevo equipo, al escribir en sus cuentas de redes sociales: “Allá voy Palencia! De vuelta a la categoría que tanto me dio, con la mayor ilusión y feliz de formar parte de esta gran familia morada…!”, dijo.

Cabe recordar que se desempeñó la pasada temporada en la Primera División, en el club Fuenlabrada, en donde promedió 5 puntos; 2 rebotes y 1,7 asistencias por partido. 

Richotti, que también tuvo una fugaz experiencia en el básquetbol de ascenso de Italia (jugó en las entidades Campobasso, Agropoli y Rovigo), logró la mayor continuidad en España vistiendo la camiseta del Iberostar Tenerife, entidad en la que se alistó entre las temporadas 2010 al 2019.

En la misma división de ascenso jugará otro argentino: el base juninense ex Bahía Basket Facundo Corvalán, quien ya se recuperó tras haberse contagiado de COVID-19 y firmó contrato con Huesca.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído