WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en twitter

Cristina Kirchner furiosa: “No hay argentino más impune que Mauricio Macri”

La vicepresidenta cuestionó un fallo de los camaristas Irurzun y Bruglia, que frenó peritajes de llamadas del exmandatario en una causa vinculada al grupo Indalo. “Después hablan de impunidad del Gobierno y el Frente de Todos”, señaló.

“Estos son los jueces y esta es la oposición que hablan de impunidad señalando con el dedo al Gobierno y al @FrenteDeTodos”, dijo este jueves 6 de agosto en Twitter la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuntando que “los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo Bruglia (el trasladado flojo de papeles, sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley) acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri”.

El hilo de Cristina incluyó varios posteos, cuestionando que los camaristas Irurzun y Bruglia hayan anulado peritajes a las llamadas del expresidente Mauricio Macri en una causa que investiga una presunta asociación ilícita para quedarse con el Grupo Indalo, de Cristobal López y Fabián De Sousa.

La cuestión es que la jueza Servini pidió que se revisen las llamadas del expresidente y otros miembros de su gobierno con empresarios, desde 2016 a 2019, y la Cámara Federal hizo lugar al planteo de los abogados de Macri contra esa medida de Servini, lo que desató la ira de Cristina en Twitter, y un hilo de varios posteos, todos remarcando que los jueces “consagran la impunidad de Mauricio Macri”, mientras que en su caso particular “allanaron mis casas, rompieron paredes, se llevaron objetos personales, me citaron a indagatoria 8 veces en un día…”.

Lo más leído