WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está en fase de desarrollo

WhatsApp trabaja en una función para silenciar los grupos por siempre

Hasta ahora, la aplicación permite silenciar los grupos por 8 horas, una semana o un año. En la nueva actualización, sustituye esta última opción por “Siempre”.

La aplicación WhatsApp​ no deja de recibir funciones para mejorar y pulir aún más su servicio de mensajería. Según los últimos datos, la plataforma recibirá próximamente una nueva función que le permitirá al usuario poder elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play. Según reveló el sitio WABetainfo especializado en el mensajero, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función “silenciar siempre” antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

WABetainfo mostró una captura de pantalla con la nueva función "Always" (Siempre) para silenciar notificaciones.

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con “Siempre”.

Esta novedad llega a tan solo unos días que su principal rival Telegram ​lanzó una nueva actualización a su servicio de mensajería que trajo mejoras en el envío ilimitado de archivos de hasta 2GB cada uno, los vídeos de perfil y la posibilidad de saber lo lejos que están las personas que contactan a través de “Personas cerca”. Y los grupos también recibieron una mejora con una función dedicada que permite tener a información detallada de los grupos de más de 500 miembros, que muestran la actividad, el crecimiento y un ranking con los usuarios que más mensajes envían.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído