WhatsApp de Publicidad
Seguinos

búsqueda de facundo

Preparan un "rastrillaje focalizado" entre la zona del fitosanitario y Bahía

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que a Facundo pudo sucederle algo entre la zona de ese control y la ciudad. Peinarán casi 30 kilómetros por las vías del ferrocarril y sectores aledaños.

Si bien la lluvia complicó los últimos días de investigación en la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, se está preparando un “rastrillaje focalizado” entre la zona del fitosanitario y nuestra ciudad, debido a que una de las hipótesis viables que se maneja indica que al joven de Pedro Luro le pudo ocurrir algo en ese trayecto de no más de 30 kilómetros.

Por esto es que cuando el clima lo permita se peinará ese tramo de las vías hasta Bahía Blanca, además de sectores aledaños, alcantarillas, arroyos, puentes, montes y banquinas. De arrojar resultados negativos las miradas se volcarían hacia nuestra ciudad y específicamente sobre el entorno de la ex novia. Vale recordar que aquel 30 de abril una antena bahiense tomó su celular a las 20:21.

De igual forma, y por el momento, la hipótesis de la desaparición forzada -única hipótesis- sostenida por la querella se sigue investigando. Las fuerzas federales y la fiscalía a cargo del Dr. Ulpiano Martínez hasta el momento no han recolectado evidencias que corroboren esa teoría. Hasta el momento solo está sostenido por los tres testigos, aportados por los querellantes, que dicen haber visto a Facundo subiendo a un patrullero.

Entre otras medidas de pruebas el avl de los patrulleros, las declaraciones y sus teléfonos celulares, incluso la actuación de los perros, corroboran la versión de los policías que declararon en la causa.

Lo más leído