WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aunque usted no lo crea

Google maps ubica un ovni en la Isla Bermejo

El reconocido sitio y app de ubicación geográfica pone una foto de un ovni en el estuario bahiense.

La curiosidad de un usuario de Twitter generó un hallazgo dentro de la famosa aplicación y sitio de internet Google Maps, que si bien a las claras aparece como un dato erróneo, sin lugar a dudas despierta varios interrogantes.

Lo cierto es que el descubrimiento de @malagrypta es real y comprobable. Si se coloca en el buscador de esa web las coordenadas “-39.039114, -61.999367” (con coma incluida), viajarán inmediatamente al corazón de la ría bahiense, y sobre la Isla Bermejo aparecerá un indicador rojo.

De igual manera, en el margen izquierdo de la pantalla, por debajo de la barra del buscador, aparecerá la imagen. ¿Quién la puso ahí? ¿Con qué fin? Son interrogantes que forman parte del curioso misterio que envuelve a esta fotografía que está fuera de su lugar de origen.

Si se le da click con el botón derecho del mouse a la foto que aparece allí y se elije la opción “Buscar imagen en Google” se generarán muchos resultados, todos linkeados al mismo objeto volador pero de puntos tan distantes como Estados Unidos, Canadá o Rusia.

Más allá de la desilusión que pueda generar esto, ya que no se trata de un “ovni autóctono”, evidentemente la captura ha gustado y mucho, y por esto se ha usado para ilustrar notas alrededor del globo.

Lo más leído