WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tragedia

Encontraron muerta a la novia del Mago Sin Dientes

El cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrado sin vida en su casa. El caso fue caratulado como “suicidio”, pero continúan las investigaciones.

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, vive horas de estupor. Su novia Ana María Patricelli, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento del barrio de Palermo. La mujer fue encontrada sin vida por su hija de 18 años y su empleada doméstica, en una causa que fue caratulada como “suicidio” aunque se ampliarán las investigaciones.

“La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, aseguró Rodrigo Lussich, leyendo el informe policial. “Los datos son escalofriantes”, afirmó el periodista, que contó que le realizarán una autopsia, mientras leía los detalles del caso en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

En noviembre del año pasado la mujer fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de que le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay. Llorando, en una comunicación con el ciclo Tarde pero temprano, Ana María Patricelli contaba que eran los ahorros de toda su vida.

Lo más leído