WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exitosa campaña

Vacunación antigripal: PAMI logró un récord de dosis aplicadas en Bahía

Del total de afiliados de la Unidad de Gestión Local de PAMI que tenían indicación de aplicarse la vacuna antigripal de la campaña 2020, al 17 de Julio del corriente año, se aplicaron 31.256 dosis, siendo éste número el más alto de los últimos 12 años.

Así lo confirmó esta mañana en diálogo con el programa “Tal Cual Es” que se emite por LA BRÚJULA 24 Manuela Salas, Coordinadora Ejecutiva Local de la mutual quien además, señaló que “hasta el momento, se recibieron 35 mil dosis antigripales – 6500 más que el año pasado-, las cuales fueron distribuidas entre farmacias y equipos propios de vacunación”.

Cabe recordar que este año, atento al contexto de pandemia que estamos atravesando, la campaña de vacunación antigripal inició casi dos meses antes de lo habitual y continuará sin cronograma fijo.

De este modo, aquellos afiliados que aún no se vacunaron, pueden hacerlo en cualquiera de las 120 farmacias de Bahia Blanca y la zona habilitadas para tal fin.

Para hacer campañas de vacunación en lugares puntuales (sociedades de fomento, zonas alejadas, etc.), los interesados pueden llamar al 138 o escribir a [email protected] para coordinar la realización de la misma.

Lo más leído