WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Es el jefe de los fiscales

Julio Conte Grand, procurador general de Buenos Aires, contrajo coronavirus

Se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa llevando adelante el proceso de recuperación.

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo de coronavirus este fin de semana. Se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa llevando adelante el proceso de recuperación.

Conte Grand se suma a la lista de funcionarios públicos que se contagiaron el virus Covid-19. Específicamente en el territorio bonaerense ya estuvieron contagiados – y se recuperaron – la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Cambell.

Nacido en la provincia de San Juan, se graduó de Abogado en la Universidad Nacional de Buenos Aires en 1983. Fue Docente en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Austral. Asesor del Ministerio de Educación porteño y del Ministerio del Interior nacional. Se desempeñó como Director General de la empresa Publicidad Sarmiento. Desde marzo de 2012, se desempeñó como Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En 2015 fue nombrado Secretario Legal y Técnica de la provincia de Buenos
Aires bajo el mandato de María Eugenia Vidal. Tras la renuncia de María del Carmen Falbo, fue designado Procurador General de la Provincia y asumió en diciembre de 2016, cargo que mantiene hasta el día de hoy.

Lo más leído