WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Granada al 2.900

Agredieron a patadas a una mujer policía durante un operativo

Una oficial del Comando de Patrullas fue golpeada por una madre y su hija menor de edad luego de ser interceptadas por circular a alta velocidad. En total, hubo cuatro detenidos.

Una mujer policía, perteneciente al Comando de Patrulla, sufrió varios golpes luego de ser agredida por dos mujeres y dos hombres que fueron interceptados durante un control policial por circular a elevada velocidad.

Todo comenzó este mediodía, cuando un llamado al 911 alertó por un Volkwagen Gol de color azul que venía circulando a alta velocidad. El mismo fue interceptado en Avenida Arias y Ecuador, pero al divisar el móvil policial, intentó darse a la fuga.

Tras una persecusión, el auto, que era conducido por Emanuel Rangel (28), fue nuevamente detenido en Granada al 2.900. En ese momento, y según fuentes policiales, los ocupantes del vehículo se bajaron y comenzaron a discutir con los efectivos de la comisaría Sexta y a arrojarles piedras para evitar ser detenidos.

Así fue que las dos mujeres que se encontraban en el mencionado Gol, identificadas como Patricia Sullivan (35) y una menor de edad (madre e hija) comenzaron a patear a una oficial de policía de apellido Contreras. Finalmente, tras algunos minutos tanto Rangel, Sullivan y la menor de 15 años fueron detenidos, acusados de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

En el auto viajaba también otro masculino, quien al ser identificado se comprobó que cumplía con arresto domiciliario por un delito de lesiones graves. Se trata de Benjamín Cortez, de 19 años, quien también resultó detenido.


Lo más leído