WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Le disparó a un camionero y tomó de rehén a la dueña de un negocio: fue detenido

Ocurrió en Thompson y 1810. Miguel Ponce de 34 años le tiró por la espalda a Martín Bandeiro y al huir de la policía, ingresó a un local comercial ubicado en Independencia al 2.600.

Un peligroso delincuente fue detenido hoy luego de cometer, en pocos minutos, dos hechos policiales realmente graves. En primer término, le disparó por la espalda a un camionero al que previamente intentó robarle. Y luego, mientras pretendía fugarse de la policía, ingresó a un almacen y tomó de rehen a su propietaria.

[Mowplayer-Video ID=Pt7oML9wAUQ]

El ladrón fue identificado como Miguel Ponce, de 34 años, quien en primer término, en la esquina de Thompson y 1810, hirió con un arma de fuego a Martín Bandeiro, de 37 años. Fuentes policiales indicaron que Bandeiro intentó salir corriendo al advertir el robo y fue en ese momento en el que recibió el disparo en su espalda. Si bien la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Penna, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El violento hecho fue advertido por efectivos policiales que se encontraban en el mercado de frutas, quienes comenzaron a perseguir a Ponce, quien ingresó en un local comercial ubicado en Independencia al 2.600 y para evitar ser detenido, tomó de rehen a su propietaria.

Sin embargo, la policía logró que el delincuente deponga su actitud y deje libre a la mujer, procediendo a su detención.

Lo más leído