WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuarentena

Fase 3: cuándo entra en vigencia en Bahía

El retroceso había sido anunciado por el municipio este fin de semana. Cuáles son las actividades que quedarán restringidas.

El viernes lo adelantó la ministro de Gobierno bonaerense, Teresa García, y casi 24 horas más tarde lo oficializó el municipio a través de las redes sociales. Bahía Blanca retrocede de la Fase 4 a la 3 a partir de esta semana.

Sin embargo, durante el resto del fin de semana surgieron dudas respecto a desde cuándo entran en rigor las nuevas restricciones que se decretaron a raíz del crecimiento exponencial de casos que se viene experimentando en las últimas semanas.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que el nuevo estadío para la ciudad comenzará desde el primer minuto de este martes y se extenderá hasta el lunes 20 del corriente.

Cabe recordar que, con relación a lo que venía ocurriendo hasta hoy, quedarán prohibidas las siguientes actividades: servicios de peluquería y estética, servicio doméstico, obra privada de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes con ingreso de clientes (sí venta online) y salidas de esparcimiento.

Además, se aclaró que no será necesario tramitar un nuevo certificado para circular, al tiempo que el transporte público de pasajeros continuará funcionando de igual modo que hasta ahora.

Lo más leído