Noticias B
"Nuestro gobierno no es un club de amigos", afirmó Sergio Berni
Más allá de los detalles que hacen a la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo, el ministro Sergio Berni dejó hoy una serie de conceptos relacionados con la política. Habló de la gestión de Macri, de su relación con Sabina Frederic y con Axel Kicillof, entre otros temas.
En una entrevista realizada por el periodista Germán Sasso, Berni resaltó que "nuestro gobierno no es un club de amigos", y dijo que "nuestra responsabilidad es trabajar y mantener los intereses de la provincia de Buenos Aires".
Consultado sobre relación con la ministra Frederic, con la cual evidenció un tiempo atrás algunos cortocircuitos mediáticos, explicó que "esto no son cuestiones de peleas ni personales, nosotros tenemos que velar por todos los bonaerenses y en ese sentido vamos a discutir lo que sea necesario".
"Para nosotros los intereses de la Provincia están por encima de cualquier tipo de especulación. Yo vengo de un espacio donde creemos que el gobierno no es un club de amigos, con un gobernador que da las directivas y los ministros las cumplen", agregó.
Y le pegó a la gestión anterior. "Hay que mirar cómo terminamos los últimos 4 años, con gente que repartió el país entre amigos y así terminamos. Me parece que el gobierno de Cambiemos todavía tendrá que dar muchas explicaciones respecto de lo que sucedió bajo su mandato. Yo siempre miro para delante, y en el mientras tanto tenemos que arreglar este desastre que nos dejaron".
- Noticias B10 horas ago
Cayó un auto al dique Paso de las Piedras
- Noticias B9 horas ago
Dos mujeres heridas por un desperfecto cuando bajaban de un ascensor
- Noticias A8 horas ago
Feroz agresión: padrastro atacó a una chica de 16 años en plena calle
- Noticias B8 horas ago
Cómo es el operativo para retirar el vehículo que cayó en el Dique
- Destacada A2 horas ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes
- Destacada C6 horas ago
Revelan si la aseguradora brinda cobertura ante los choques protagonizados por trabajadores de Uber
- El Tiempo9 horas ago
Nublado, pero ardiente: a cuánto llegaría la máxima de este jueves en Bahía
- La región21 horas ago
Coronel Suárez: decomisan alimentos vencidos en el supermercado propiedad de una concejal