WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el aumento de casos

Vuelven las restricciones para circular en Bahía

Será anunciado en conferencia de prensa. De 21 a 6 sólo podrán estar en la calle trabajadores esenciales. Los deliverys de comida seguirán hasta las 23.

Foto: La Nueva Provincia.

En una medida que busca frenar las reuniones sociales el municipio anunciará este viernes por la mañana la implementación de una nueva restricción para la circulación nocturna, en donde policía y personal municipal hará las veces de órgano de control.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, mañana mismo entraría en vigencia esta estrategia, que sería uno de varios anuncios que se darán al respecto. De 21 a 6 sólo podrán circular trabajadores esenciales; mientras que los deliverys continuarán moviéndose hasta las 23.

El más reciente reporte emitido por el Departamento de Epidemiología local no solo ratificó el hecho de haber llegado a 124 infectados; sino que además marcó otros dos hitos: el tiempo de duplicación de casos cayó a 17 días, y en las últimas 24 horas hubo 8 nuevos enfermos; un número que hasta acá no se había dado.

Según información a la que tuvo acceso este medio, con la tendencia al alza que se dio en las jornadas es que el municipio planeó esta nueva estrategia, buscando evitar un mal mucho mayor en el corto plazo.

Lo más leído