WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Bahía llegó a los 124 casos: cinco son comunitarios

La información la brindó el Departamento de Epidemiología local. El tiempo de duplicación de casos sigue bajando y quedó en 17 días.

Desde el Departamento de Epidemiología local difundieron las cifras en suelo bahiense hasta este jueves a las 20. El detalle es que los contagios siguen creciendo, y el número llegó a los 124.

Según la información brindada, cinco de los 40 casos activos se ubicaron dentro de los denominados “comunitarios”. Vale recordar que Bahía Blanca inició la jornada con 116 infectados totales, por lo que solo hoy se confirmaron ocho nuevos enfermos.

Otro registro que marca el avance de la pandemia en la ciudad es el “tiempo de duplicación de casos” el cual se achicó a 17 días; registro muy lejano si se lo compara con la situación del AMBA, pero que poco a poco se va acortando y es uno de los factores que evalúan a nivel gubernamental al momento de avanzar o retroceder en las fases de nueva normalidad.

De esta manera los registros son: 124 infectados, de los cuales 78 se recuperaron, 40 están activos y 6 perdieron la vida.

Lo más leído