WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya tiene fecha

Quién conducirá el Cantando por un Sueño en su regreso a la televisión

“A Rey muerto, Rey puesto”. Sin la chance de desarrollar Bailando por un Sueño en el horizonte inmediato, Marcelo Tinelli pensó en un plan B: la vuelta de Cantando por un Sueño, el certamen de canto que tanto rédito le ofreció en sus dos primeras temporadas, allá por 2006 y 2007, y que vería nuevamente la luz tras 8 años fuera del aire.

Sin embargo, el barco no será capitaneado por el propio Marcelo, sino que esta quinta edición se mantedrá como las últimas dos como un ciclo independiente de Showmatch y tendrá nuevo presentador: Ángel de Brito.

La cara de Los Ángeles a la Mañana estará acompañado, y si bien aún no se confirmó, Laurita Fernández, Jimena Barón y Tini Stoessel, pelearían por estas horas por el rol de coconductora.

No hay dudas de que Bailando es uno de los “tanques” con los que Tinelli y El Trece buscan dar batalla en la pelea por el rating. Sin embargo, la pandemia por coronavirus y las medidas santarias para evitar su proliferación, obligaron a la postergación del reality de baile de forma indefinida. Ante esto, el Cabezón tomó decisiones y ahora la producción trabaja a contra reloj.

El 20 de julio sería la fecha de comienzo e iría a las 22:30, de lunes a viernes. Serán 16 parejas que buscarán quedarse con el máximo título que tiene entre sus campeones a Iliana Calabró (2006), Miguel “Tití” Fernández (2007), Patricio Giménez (2011) y Fabio “la Mole” Moli (2012).

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído