WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“La idea es estar adaptados para trabajar en caso de una circulación comunitaria”

Lo aseguró la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González. “Estamos elaborando un plan de acción”, dijo. Y se refirió al valor de la Tarjeta Celeste.

La secretaria de Políticas Sociales de la comuna, Vanina González, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 luego de que se conociera la noticia de posibles brotes de coronavirus en dos barrios populares de la ciudad.

En tal sentido, la funcionaria explicó cómo se está trabajando en dicha área del municipio. “Seguimos con la asistencia social, la idea es trabajar en una forma nueva para estar adaptados en caso de circulación comunitaria”.

“Queremos terminar de armar cuanto antes, desde la red de colaboración social que se organizó en su momento, este protocolo o plan de acción para ver qué vamos a hacer en esos lugares puntuales”, añadió González. 

Por otra parte, se refirió a la entrega de la Tarjeta Celeste y aclaró que “tenía un valor mucho menor el año pasado, fue por eso que en junio, julio y agosto se aumentaba. A partir de septiembre el Intendente decidió que no se bajara, se mantuvo en el mismo valor y no se restringió el acceso para aquellas personas que la solicitaran”.

“Ahora no se aumentó por el invierno, pero se siguen dando todas las altas. En Bahía Blanca es cada vez más la gente que necesita ayuda y lo que se hace es permitir que los que cumplen con los requisitos puedan tenerla”, sintetizó.

Lo más leído