WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el delegado de white

“Cuando te aíslan, en lo primero que pensás es en tu familia”, dijo Caldez

Rubén Caldez, delegado municipal de Ingeniero White, es uno de los funcionarios que quedaron en cuarentena preventiva a partir del caso positivo que se conoció en un periodista de Telefé Bahía que realizó la cobertura del lanzamiento de la obra de avenida Santiago Dasso, donde miembros del arco político estuvieron presentes.

“Estoy aislado en mi casa, siguiendo los distintos protocolos y realizándome el autotest que implica oler cada dos o tres horas y tomarme la temperatura para llevar un registro. Por ahora viene todo bárbaro, trasladando la oficina para seguir trabajando desde casa porque la delegación sigue su marcha”, sostuvo Caldez, en LA BRÚJULA 24.

Consultado por el periodista Germán Sasso con relación a un posible hisopado, resaltó: “Estamos esperando qué se decide con respecto a si debo hacerme el test. No hubo contacto estrecho con el periodista, el acto se realizó en un espacio abierto y con el distanciamiento recomendado. Solo estamos tomando medidas de precaución para evitar que se propague la enfermedad”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.

Caldez llevó tranquilidad: “Lo estoy transitando con normalidad, cuando nos dijeron que nos teníamos que aislar, lo primero que uno piensa es con quién estuve en contacto y en cómo sigue el día a día de mis tareas. Lo llevo de la mejor manera posible, incluso para mi familia. Mi mujer llamó a mi mamá, que es paciente de riesgo, para avisarle que me iban a aislar y que no se asuste”.

“No hubo contacto estrecho con el periodista, ni siquiera estuvimos 15 minutos con esta persona para que pueda maximizarse el riesgo de contagio”, finalizó el delegado whitense.

Lo más leído