WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En exclusivo para la Argentina

"La Grilla" se confiesa en La Brújula 24

La ficción de "Perdida" se construye a partir de la dinámica de profundos personajes que, como una perfecta maquinaria, sostienen un andamiaje donde las pasiones extremas buscan una redención común.

"La Grilla" es una mujer que tuvo que beber de la más profunda oscuridad para sobrevivir, abriéndose camino entre el asco, la intolerancia y el miedo. Se irguió como dueña de su destino y cargó contra sus violadores con sus vidas.

Regente de ilegalidades comunes, el personaje encarna la fortaleza de la mujer latinoamericana que se cura de esas vejaciones y marginalidades, entrando en el hampa y gobernando con mano dura. Su corazón, ajeno a estos horrores, busca la redención desde el silencio.

Todo esto, lo interpreta como nadie, la genial actriz María del Rosario que, esta mañana, habló con el equipo del programa "Tal Cual Es", que conduce Fernando Quiroga por LA BRÚJULA 24. Y no dejó tema por abordar, en su primer entrevista con un medio argentino.

La talentosa artista mencionó que "cada vez estoy siendo más consciente de lo que significa haber interpretado el personaje. El 1 de julio estreno otra serie en un canal nacional y es lo más delicioso de mi carrera, al inmiscuirme a lo más profundo de la esencia de las personas".

"Mi trabajo de creación busca generar conciencia en el público que lo ve. Por eso siento mucha felicidad recibir mensajes en las redes sociales. Es muy bonito que la gente se identifique y emocione, eso me marca que voy por el buen camino", sostuvo María del Rosario en otro segmento de la entrevista radial.

Al borde de las lágrimas y sensibilizada, recordó que "tiempo atrás interpreté un personaje con unas características similares y me había servido para entender lo desastroso que es esta problemática, que aún sigue ocurriendo. Me gusta mucho tener que ponerme en una posición de complejidad interpretativa porque los rasgos de La Grilla son distintos a mi esencia".

"El primer punto de anclaje que encontré con ella fue el amor profundo hacia su hermano. Yo tengo tres y los adoro con locura y me apoyé en eso para entender que en una situación límite uno está dispuesto a hacer todo lo humanamente posible para cuidarlos", finalizó la talentosa y bella actriz.

Escuchá la entrevista completa

Lo más leído