WhatsApp de Publicidad
Seguinos

banda de la 5ta.

El subcomisario borró mensajes del celular antes de entregarlo a la Justicia

Sin embargo, el contenido de los chats fue recuperado. Las últimas conversaciones y una perlita vinculada a la cotización del dólar.

La investigación por la extorsión a un odontólogo que terminó con un escándalo en la seccional Quinta y que tiene imputados al comisario y cuatro efectivos sigue su curso.

La Brújula 24 accedió a detalles de lo primero que se advirtió al momento de la apertura de los teléfonos de los involucrados en el ilícito. Y algunos aspectos tienen tinte tragicómico.

En una simple mirada a los celulares de quienes fueron arrestados in fraganti se detectaron los diálogos completos en el grupo de Whatsapp que el titular de la seccional compartía con los otros cuatro uniformados de calle.

Claro está que en el móvil del comisario, fue el propio Nicolás Pérez quien borró los mensajes. Tuvo dos horas desde el episodio en la esquina de Zelarrayán y Perú hasta que el fiscal realizó el allanamiento en la sede policial de calle Don Bosco.

El ahora ex jefe de la fuerza (se encuentra detenido luego de haber solicitado licencia) vació el contenido completo del grupo, pero el resto de los textos estaban intactos en los teléfonos de los demás imputados.

Un dato de color está relacionado con un mensaje que envió el mismo día de la extorsión. Pérez envió al grupo de Whatsapp la cotización del dólar.

Lo más leído