WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó en su programa

Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, también dio positivo en coronavirus

Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente”, dijo el periodista.

En su programa de Radio del Plata, De lado a lado, Enrique “Quique” Sacco habló de lo ineludible: su estado de salud tras confirmarse que su pareja, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , había dado positivo de coronavirus como asintomática . El periodista se hizo el hisopado y dio positivo también. “Me lo acaban de comunicar”, informó Sacco, quien contó que es asintomático, como su pareja.

“Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo, también a los medios de comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí”, contó Sacco al inicio del programa, de manera telefónica, avisando a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado.

“Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré”, concluyó, no sin antes desearle un buen programa al equipo.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, comunicaba en Twitter la exgobernadora sobre el resultado del test.

(Fuente: La Nación)

Lo más leído