Noticias B
Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, también dio positivo en coronavirus
Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente", dijo el periodista.

En su programa de Radio del Plata, De lado a lado, Enrique "Quique" Sacco habló de lo ineludible: su estado de salud tras confirmarse que su pareja, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , había dado positivo de coronavirus como asintomática . El periodista se hizo el hisopado y dio positivo también. "Me lo acaban de comunicar", informó Sacco, quien contó que es asintomático, como su pareja.
"Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo, también a los medios de comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí", contó Sacco al inicio del programa, de manera telefónica, avisando a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado.
"Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré", concluyó, no sin antes desearle un buen programa al equipo.
"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", comunicaba en Twitter la exgobernadora sobre el resultado del test.
(Fuente: La Nación)
- Noticias B24 horas ago
La reflexión de una psicóloga tras la inundación: "No subestimemos lo que nos está pasando"
- Noticias B16 horas ago
La Provincia detalló cómo será el Plan de Reconstrucción Integral de la ciudad
- Noticias B17 horas ago
Cambios en la Ley Nacional de Tránsito: 10 modificaciones que deben saber los automovilistas
- Noticias B15 horas ago
Un corte de luz afecta a un amplio sector del Barrio Universitario
- Noticias A10 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases: cuáles retoman este miércoles
- Noticias A9 horas ago
Otra vez "Puflito": le robó a dos repartidores y se escondió en la cucha de un perro
- Noticias B7 horas ago
La Selección jugará en cancha de Huracán un partido a beneficio del Penna
- Noticias B12 horas ago
HCD y OMIC advierten por un aumento de estafas virtuales