WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No habrá Bailando por un Sueño

Tinelli anunció que volverá con Showmatch en dos meses

El conductor anticipó que en 60 días aproximadamente estará todo listo para el regreso a la pantalla de Canal 13 con un programa de humor.

Volvió Marcelo Tinelli​ a la televisión. El conductor estuvo de visita en otro de los programas que produce La Flia, Corte y confección (El Trece a las 14.30) y aprovechó la ocasión para anunciar que Showmatch volverá dentro de 60 días.

Marcelo llegó de sorpresa al programa luego de que pegara el faltazo el viernes, cuando lo habían anunciado originalmente.

Ese día, la consigna que recibieron los ocho participantes había sido diseñar un traje para el conductor, ya que él iba a estar presente. Pero luego de que Politti aclarara que estaba demorado por una reunión en el Club San Lorenzo, se lo esperó en el estudio, pero Tinelli no apareció. Y este martes dio la misma explicación, cuando irrumpió en el piso a mitad del programa.

Vestido con traje oscuro y con tono distendido, Tinelli contó lo que le pasó el viernes 12, día en el que iba a hacer su reaparición pública: "Son momentos difíciles. En San Lorenzo estamos trabajando con barrios vulnerables, tratamos de ayudar y contener a las personas que viven ahí y son sospechosos de tener Covid-19. Es muy importante estar ahí", admitió el presidente del club.

El club montó un hospital de campaña para atender casos de coronavirus enfocado en las personas que viven en la zona. "Perdón por no haber venido el viernes. Pero tuve que estar allá, iba la ministra de Salud", aseguró. "Muchos pacientes que son sospechosos de tener el virus son alojados en la pensión del club. Hay que estar ahí, sobre todo por la discriminación que se produce muchas veces sin querer con personas que pueden tener o por ahí son sospechosas.  Y eso la gente lo siente mucho", detalló.

Luego, se enganchó con la dinámica del programa y opinó sobre los atuendos que los participantes habían realizado inspirados él y en sus distintas etapas de su carrera, a lo largo de 30 años. Como dato curioso eligió el que había recibido peor puntaje por parte del jurado. "Me lo pondría, ¿por qué no?", aseguró, a lo que Javier, autor del diseño, le dijo: "Me alegraste el corazón". 

Cuando llegó el momento de elegir a uno de ellos, antes del segundo desafío, invitado por Politti, Tinelli volvió a tener un sobre en sus manos con el nombre del votado por el jurado. Y con su característico estilo anunció quién seguía en concurso.

Consultado por Politti sobre su regreso a la pantalla con ShowMatch, Tinelli aseguró que se está preparando todo para volver en 60 días a El Trece. Mientras los dos finalistas realizaban el segundo desafío, el conductor "probó" a los tres integrantes del VAR del reality que bailaron y cantaron frente a él.

Apostará al humor

Por la pandemia de coronavirus, Showmatch no volverá a la pantalla de El Trece con el Bailando al menos hasta que se puedan llevar a cabo los protocolos necesarios para su funcionamiento, y Marcelo Tinelli apostará a un clásico para su regreso: el humor.

Luego de varios rumores a lo largo de las últimas semanas y que Flavio Mendoza, integrante del “BAR” junto con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, comentara ayer en diálogo con Esto no es Hollywood (Radio del Plata) que lo llamaron para informarle el cambio de rumbo del programa del Cabezón, desde Laflia explicaron cuál es el plan que tienen en mente para poder volver al primetime de la televisión argentina.

“Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicaron de la productora a este medio.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído