WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue internado

La salud de Carlos Menem: “Está mucho mejor”, confirmó su médico

Luis de la Fuente, médico personal de Carlos Menem, aseguró hoy que el ex presidente que fue internado el sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de neumonía, “amaneció bien” y “se encuentra mucho mejor”.

“Pasó una muy buena noche. Está respondiendo muy bien a los antibióticos que le dimos y está mucho mejor”, dijo de la Fuente en diálogo con TN. Menem, quien se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de neumonía, debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre, ya fue sometido a dos test de Covid-19 a los que dio negativo .

“Se despertó a las 7 de la mañana y habla”, indicó de la Fuente y explicó que la enfermedad de base del político es la diabetes, por lo que resta realizarle exámenes cardiológicos para descartar alguna consecuencia de esa dolencia en el corazón.

“La diabetes no avisa, así que lo someteremos a exámenes para ver que su corazón esté bien. Más teniendo en cuenta que hace muchos años había tenido una operación en la carótida”, recordó de la Fuente de cuando en octubre de 1993, el funcionario cursaba su primera presidencia y se sometió a una angioplastia debido a una obstrucción parcial de la arteria carótida .

Por otra parte destacó que el senador por La Rioja “se encuentra de buen ánimo”. El funcionario está acompañado en el por su hija Zulemita, quien expresó ayer en un mensaje: “Recen por mi papá, por favor”.

Fuente: La Nación.

Lo más leído