WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un repaso sobre su vida

Víctor Heredia habló con LA BRÚJULA 24

El cantautor argentino Víctor Heredia fue entrevistado por LA BRÚJULA 24, habló de todo y repasó su historia.

"La vida no se ha modificado mucho como quizás hubiésemos querido", comenzó diciendo en el programa Una Buena Razón.

"En algunos momentos vi que podía suceder y modificarse, pero la humanidad se enfrasca y hace cosas que no benefician para que crezca el mundo. Hemos hecho mucho daño. Muchas canciones las escribí esperanzado pensando que podían ayudar, pero quedaron vigentes porque no se dio", detalló Heredia.

"Dentro de uno siempre sigue existiendo un niño o un adolescente por suerte, pero el tiempo pasa", mencionó al recordar algunas anécdotas.
Cuando le preguntaron sobre posibles tutores nombró que "sin dudas mi padre me dio a Yupanqui, Neruda, Gorqui, Emilio Solá. Y después los amigos, que durante mi crecimiento como artista me dieron la posibilidad de charlar y aprender".

Mientras que cuando le consultaron sobre los momentos salientes de su obra discográfica, destacó que "los que me pusieron en contacto con la gente como 'El Viejo Matías', porque hay una mirada musical progresiva y distinta. Y después de ese disco viene indudablemente 'Víctor Heredia canta a Pablo Neruda' que es como un homenaje a mi viejo y todo lo que me brindó. Y después todo lo otro que viene con el sangrado cotidiano".

Escuchá la nota completa con Víctor Heredia:

Lo más leído