WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con restricciones

Reabre la feria de las pulgas en el Parque Independencia

Será este sábado y domingo de 9 a 17 horas con un máximo de 50 personas que podrán acceder.

Después de varias semanas sin actividad como parte de la cuarentena que rige por el coronavirus, la feria del Parque Independencia reabre este sábado, con un estricto protocolo y diferentes medidas para evitar la propagación de la pandemia.

Hoy y mañana, de 9 a 17, estará habilitada la Feria del Parque Independencia bajo un protocolo de seguridad y sanitario que el Municipio trabajó con los feriantes.

En este sentido, se estableció que podrán acceder a la feria 50 personas por hora. Será obligatorio el uso de barbijos, la no manipulación de la mercadería por parte de los visitantes y estará prohibido comer en el lugar. También serán implementadas medidas de limpieza y recolección de residuos.

“Tenemos un sistema de turnos en la entrada. Una sola entrada y una sola salida, las personas no pueden entrar por cualquier lado”, aseguró Martín Moyano en LA BRÚJULA 24 uno de los integrantes de la Secretaría de Espacios Públicos y Movilidad Urbana.

“Queremos evitar el aglomeramiento de personas que generalmente hay en las ferias. Además no se puede tocar la mercadería y tampoco probarlas”, agregó.

Mientras que, según se informó, el próximo fin de semana abrirá la Feria del Parque de la Ciudad y la Feria de Artesanos de la plaza Rivadavia con sus respectivos protocolos, mientras se avanza en el desarrollo de procedimientos que permitan las actividades en ferias como la del Lago y otras.

Lo más leído