WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue detenido en un control

Carlos Tevez viajó a Tandil a jugar al golf, pero no lo dejaron pasar

“Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires”, detalló el director de Control Vehicular.

Carlos Tevez, estrella de Boca que lleva adelante la cuarentena en la localidad de Maipú, intentó hacer deporte al aire libre, pero no pudo: no lo dejaron llegar al club de Golf Valle de Tandil. Fue detenido en un control vehicular y debió pegar la vuelta.

La noticia fue confirmada por el director de Control Vehicular. “Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar”, explicó Walter Villarruel durante una entrevista con Radio Voz de Tandil y agregó: “Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar”.

Carlos Tevez luce un barbijo con los colores de Boca. (Foto: Twitter)

“Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires”, detalló el Villarruel.

Y agregó: “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar”.

Finalmente, explicó que El Apache entendió la situación y se retiró. “No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”, cerró.

Este martes, en Tandil autorizaron la práctica de algunos deportes al aire libre y con distanciamiento social como el golf, tenis, ciclismo o el atletismo. Claro, esto es solo para las personas que viven allí.

Lo más leído