Noticias B
"En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca"
A través de su cuenta de la red social Twitter, el presidente Alberto Fernández llamó a la reflexión a los argentinos frente a la pandemia.
El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a los argentinos a "cuidarse entre todos más que nunca" ante la pandemia de coronavirus.
El mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer un video publicado por la productora de cine y comunicación política Sucesos Argentinos, donde se reafirma el pedido a la sociedad para que cumpla con las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad.
Al respecto, el Presidente añadió: "En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca".
El video muestra imágenes de ciudadanos en cumplimiento de la cuarentena y el trabajo del personal destinado a actividades esenciales, y cierra con un fragmento de un discurso del Presidente en el que afirma que "cuando todo esto haya pasado, vamos a hacer una sociedad más justa".
Fuente: Télam.
-
Noticias B16 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B15 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Noticias A12 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
-
El Tiempo16 horas agoViento fuerte y algo de lluvia en la ciudad: un día para no salir de casa
-
Noticias B22 horas agoDetienen a un hombre acusado de vender cocaína
-
Noticias B23 horas agoConvocan nuevo paro de universidades nacionales por 48 horas
-
Espectáculos15 horas agoTini Stoessel dejó de tener a su padre como representante después de más de 15 años
-
Noticias B12 horas agoCaputo anuncia plan para impulsar créditos hipotecarios con fondos de Anses
