WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Más cruces

El exintendente Lopes apuntó contra Bonacorsi: “Es un caradura y un sinvergüenza”

Por si algo faltaba, apareció el ex jefe comunal y se metió en la polémica por la reapertura de los negocios de venta de indumentaria y calzado.

El exintendente Rodolfo Lopes se metió sin dudar y con picantes declaraciones en la polémica suscitada a partir de la reapertura de los negocios de venta de indumentaria y calzado en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria generada por el coronavirus.

En un mensaje de audio enviado al periodista Germán Sasso, Lopes le apuntó directamente a Jorge Bonacorsi, presidente de la Cámara de de Comercio e Industria, a quien bautizó como el “mercader de la muerte” y lo tildó de “caradura y sinvergüenza”.

“Es impresionante lo caradura que es. Encima se está beneficiando porque está haciendo sepelios sin velorios, por lo que tiene un gasto menos. Es un sinvergüenza, una porquería. Así es el empresariado bahiense. Si este es el presidente de la Cámara, imaginate…”, mencionó Lopes.

“El problema es que es un sinvergüenza que genera opinión”, remató.

Hoy, Bonacorsi, en diálogo con el periodista Germán Sasso, el empresario dijo que “llega un momento que las leyes son de imposible cumplimiento”, y explicó que “son más de 70 días en los que algunos comerciantes están cerrados”.

“Cuando escucho algunas opiniones en contra, lo primero que pienso es que es muy fácil opinar cuando sabes que a fin de mes tenes el cheque, pero hay que ponerse en los zapatos de los que a fin de mes no lo tienen”, argumentó, en relación a “políticos, funcionarios del Estado y también por los sindicalistas”.

Lo más leído