WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hermoso gesto

Sorprendieron a dos alumnos de un jardín rural en el día de sus cumpleaños

Los dos chicos viven en Alférez San Martín, cerca de Gral. Daniel Cerri. Su “seño” cumplió ayer y también fue sorprendida.

Sin dudas será un gesto que tanto Fausto como Damaris recordarán por el resto de sus vidas.

Los dos viven, a algunas tranqueras de distancia, en Alférez San Martín y asisten al Jardín Rural N°3 junto con otros cinco compañeritos. Todo esto queda cerca de General Daniel Cerri.

Cada quince días, la directora y “seño” del Jardín, Silvana, junto con Luis, el director de la Escuela 41, y autoridades del Consejo Escolar recorren los caminos llevando el Servicio Alimentario Escolar y los deberes de los chicos, ya que prácticamente ninguno cuenta con conexión a internet.

Este viaje realizado hoy fue la excusa perfecta para sorprender a los dos chicos, justo en el día de su cumpleaños.

Su asombro y alegría fue igual que el que recibió la “señodirectora”, cuando uno de las tranqueras la esperaba con papeles de colores y una torta. Silvana cumplió años ayer, y los chicos también se lo quisieron festejar.

Pequeñas acciones dentro de esta pandemia que se vive, que nos bajan a tierra y nos recuerdan una vez más que en los detalles más pequeños y simples se encuentran los más grandes réditos.

Lo más leído