WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en argentina

Confirman 723 nuevos contagios y 7 muertes en las últimas 24 horas

El total de infectados en el país es de 12.076, mientras que ya son 3732 los casos recuperados. El foco se concentra cada vez más en Capital.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 723 nuevos casos de coronavirus y 7 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 12.076 y el número de víctimas fatales a 452, según el reciente boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

En el informe de la mañana, el Ministerio había comunicado el fallecimiento de tres personas: una en la Ciudad, otra en la Provincia de Buenos Aires y el tercero en Chaco.

El contagio se concentra cada vez más en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, con 494 y 196 infectados. Mientras que otras 17 provincias no registraron casos en las últimas 24 horas. Catamarca y Formosa hasta ahora están libres del virus.

Más temprano, el Gobierno aseguró que 3732 personas afectadas ya se recuperaron totalmente. El presidente Alberto Fernández, en tanto, anunció el sábado la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.

Fuente: TN

Lo más leído