WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado pedido

Esperan cuatrillizos y están sin trabajo: el drama de Vanina y Julio

La cuarentena por la pandemia golpea con fuerza a los más desprotegidos y un claro ejemplo de esto es la situación de una pareja bahiense que está a la espera de cuatrillizos, con una situación sanitaria que dista mucho de ser ideal, al punto de no contar con recursos para afrontar los gastos que implica la llegada de sus hijos.

Vanina explicó que “estoy de cinco meses y prácticamente con mi pareja en situación de calle porque vivimos en una pensión de la primera cuadra de calle Rodríguez”, a la cual describió como “llena de hongos” y con un comentario discriminatorio: “Estamos rodeados de travestis”.

“No tenemos heladera ni lavarropas. Estamos necesitando pañales, ropa para bebés, cualquier cosa puede ser útil porque no contamos prácticamente con nada”, refirió la mujer.

A su turno, Julio afirmó que “estoy sin laburo. Es desesperante por lo lindo que viene en camino y la falta de recursos. Yo hago jardinería y albañilería. Por la pandemia se cortaron las changas”.

“Apelo a que los bahienses se pongan en nuestro lugar”, cerró.

Quienes tengan intenciones de tender una mano pueden comunicarse por Whatsapp al siguiente número (0291) 156-444970 y allí coordinar la manera de entregar la donación: “Si hay que ir a buscar algo, estamos dispuestos a hacerlo”, explicaron.

Lo más leído