WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Conocé a las Madres Confitadas, la revolucionaria serie que “la rompe” en Instagram

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta válida para volcar contenidos que antes solo podían ser difundidas mediante los medios de comunicación más tradicionales. El ingenio de los artistas pudo ir un poco más allá y logró algo impensado tiempo atrás.

Instagram marca el camino en tal sentido y, desde Madrid, surgió una serie denominada “Madres Confitadas”. Su título remite nitidamente a temas vinculados con la actualidad, en tiempos de pandemia, donde un grupo de amigas protagonizan una desopilante historia que día a día va ganando miles de nuevos seguidores.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, dos de las figuras de la propuesta revelaron sus sensaciones frente a un éxito que derriba todo tipo de fronteras, gracias a la magia de la tecnología y la globalización.

Eva Manjón y Eva Almaya accedieron a charlar con el periodista Fernando Quiroga y rompieron el hielo: “Cuando llevábamos cuatro días confinados, lo propuse, pensando que iban a ser un par de semanas de encierro. Cuando vimos que la cosa iba para largo, nos largamos a hacer varios capítulos”.

“Esto es una terapia, nos pilló la pandemia con nuestros hijos recién nacidos y en ambos casos de apenas cuatro meses de vida. Incluso en mi caso vinieron mellizos. Dijimos, ‘o hacemos algo parar reirnos o nos volvemos locas'”, resaltó Manjón entre risas.

A su turno, Almaya destacó que “hoy estamos con los llantos de los niños, los problemas del hogar y un marido que te pide cosas. Es una terapia enriquecedora que comenzó como algo para nuestros familiares y amigos. Luego, lo extendimos al público de la red social y, pese a las dudas respecto a si iba a causar gracia, nos animamos y el resultado es muy bueno”.

De la brillante propuesta también participan Elena Furiase y Carla Hidalgo. “La improvisación es clave en esta historia. Aprovechamos los momentos en los que los niños están durmiendo y por eso no nos fijamos en si hay que repetir una escena. Solo importa que la luz solar nos brinde una buena iluminación”, coincidieron, en el cierre de la entrevista.

Lo más leído