WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es oficial

Finalmente, habilitan la venta online en Bahía

Si bien falta la firma del Intendente, a primera hora del lunes estará listo. "Es una formalidad administrativa", explicaron desde la comuna.

A partir de un pedido de la Municipalidad sobre la necesidad de exceptuar del cumplimiento de la cuarentena a un conjunto de actividades y servicios, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso habilitar algunas, entre las que se destaca la venta online.

  1. Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y mediante la modalidad de entrega a domicilio.
  2. Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo.
  3. Ópticas, con sistema de turno previo.
  4. Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.
  5. Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.
  6. Oficinas de rentas de las Provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de los Municipios, con sistemas de turnos y guardias mínimas.
  7. Actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas.

Fuentes municipales le ratificaron a LA BRÚJULA 24 que si bien falta la firma del decreto del Intendente, a primera hora del lunes estará listo. "Es una formalidad administrativa", señalaron.

El sábado, el secretario de Gobierno Adrián Jouglard, había mencionado en este medio que se elevaría un pedido formal a la gobernación para que se tuviera en cuenta a la ciudad en estos puntos.

Lo más leído