WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde hoy

Endurecen controles en los principales accesos a Bahía

Se montarán casillas en las rotondas de ingreso a la ciudad para evitar la entrada de posibles portadores de coronavirus.

En consonancia con lo que viene ocurriendo en diferentes distritos de la provincia y, sin llegar al cierre de las fronteras, el municipio de Bahía Blanca determinó en las últimas horas reforzar al máximo los controles en los principales accesos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 explicaron que en aquellas rutas de ingreso a la ciudad se colocan casillas para montar distintos operativos que tienen como finalidad evitar el ingreso de posibles portadores de Coronavirus.

Cabe mencionar que, en paralelo, continuarán los distintos operativos en puntos estratégicos para hacer cumplir con el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández y que en caso de violarlo, implica la apertura de una causa penal por infringir el artículo 205 del Código Penal.

En esa misma dirección, el último conteo de arrestos arrojó 227 en total, entre las 7 de la mañana de ayer e idéntico horario de hoy.

Lo más leído