Espectáculos
Los gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato que generaron polémica en redes
Un codazo en tono de broma y un abrazo brusco fueron dos actitudes del cantante que llamaron la atención entre los seguidores de la actriz argentina.

Como todos los días, el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato hicieron una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas en Instagram. Pero esta vez, el encuentro con sus seguidores arrancó de un modo que llamó la atención de todos los que estaban siendo testigos: un codazo del cantante hacia su esposa.
Todo comenzó cuando ambos saludaron al mismo tiempo. “¡Holaaaa!”, dijo la argentina pisando a su marido, que había dicho casi al unísono: “Hola, chicos”. En ese momento, Bublé codea a Luisana, que parece sorprendida por la reacción. Y, enseguida, la agarra de manera brusca del brazo para acercarla a él, y continuar con su bienvenida a la trasmisión, como si hubiese sido tan solo una broma.
“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.
Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observa con detenimiento y le acerca su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, mueve la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.
Los más de seis millones de seguidores que la actriz tiene en Twitter no tardaron en reaccionar. Inmediatamente, comenzaron a reprochar la actitud del cantante con comentarios como: “Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡re violento!”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, entre otros miles de posteos que hicieron que “Luisana” se convirtiera en Trending Topic (tema más comentado).
La respuesta de la actriz
“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.
“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, continuó.
“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.
- Noticias B17 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo17 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A14 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos12 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized16 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A11 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B8 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C6 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad