WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra el coronavirus

Por seguridad, habrá que subir a los micros por la puerta de atrás

Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos de la Municipalidad, afirmó que el ascenso y descenso de los pasajeros de colectivo será por la puerta trasera de las unidades.

La medida, señaló el funcionario, tiende a proteger al chofer del micro por el avance del coronavirus y evitar, de esa manera, un eventual contagio del trabajador del volante.

Además, Marisco señaló en conferencia de prensa que resulta indispensable respetar los espacios adecuados entre los asientos dentro de cada transporte.

SIN SERVICIO

Cabe recordar que desde hoy y hasta el domingo 12 no se brindará el servicio de transporte público urbano en toda la ciudad.

Los colectivos retomarán la actividad el lunes 13 desde las 5 de la mañana. Después de las 22.30 circularán con un coche de refuerzo por cada una de las distintas líneas hasta las 0.30.

Por otra parte, el servicio especial de transporte para personal de Salud y Seguridad trabajará del jueves al domingo con los siguientes horarios de salida: 5.15, 11.15, 17.15, 21.15 y 23.15 horas.

Lo más leído