WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fueron médicos en series exitosas y ahora le agradecen a los verdaderos héroes

La iniciativa la generó Olivia Wilde, más conocida como Trece en Dr. House. Le agradecieron a los médicos y a todo el personal de salud.

Mediante un video publicado a través de las redes sociales, la actriz Olivia Wilde, quien interpretó a la Dra. Remy Beauregard Hadley, más conocida como Trece en Dr. House, juntó a otros actores que interpretaron a profesionales de la salud a través de los años para dedicarles un mensaje a los verdaderos héroes en medio de esta pandemia mundial: los médicos y todo el personal de salud.

“Lo más cerca que estuve de ser doctora fue cuando me disfrazaba de una y aunque es bastante parecido, lo cierto es que no es exactamente lo mismo. Solo quería decir gracias a todos los verdaderos héroes que trabajan al servicio de la salud”, comienza Wilde.

En el mismo tono aparece luego Neil Patrick Harris , al que muchos recordarán por la serie del doctor adolescente Doogie Howser. En el video, el Barney de How I met Your Mother se ofrece para ayudar con todos sus conocimientos médicos falsos… Aunque lo único que sabe hacer, confiesa, son recetas falsas como las que escribía para sí mismo cuando tenía 16 años.

Con una combinación de humor y sincero agradecimiento, el video cuenta con las palabras de algunos de los colegas de Wilde en House como Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson además de algunos profesionales de mentiritas de E.R encabezados por Julianna Margulies; los falsos doctores de Scrubs Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison y Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh , experimentados médicos de ficción en Grey’s Anatomy .

Con un tono más solemne, Edie Falco recuerda sus primeras grabaciones en la serie Nurse Jackie, en dónde muy rápido se dio cuenta de que no tenía la capacidad de hacer lo que hacen las enfermeras de verdad, y agradece el esfuerzo del personal médico y todo el resto de las personas que trabajan en los hospitales para proteger a la población. El mismo sentimiento que comparte Freddie Highmore, el único de los participantes que interpreta a un médico en la actualidad en The Good Doctor, la serie del canal Sony.

Lo más leído