WhatsApp de Publicidad
Seguinos

refuerzan controles

Prohíben la circulación de dos o más personas en un mismo vehículo

Lo afirmó el Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, comisario Aldo Caminada: “No vamos a permitir que la situación se desmadre”.

El Superintendente de Seguridad Región Interior Sur, comisario Aldo Caminada, confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 la orden emanada desde las altas esferas del área de Seguridad para reforzar los controles en virtud de la cuarentena que se estableció hace algunas semanas ante el avance del coronavirus.

“La regla general nos indica que no pueden circular dos o más personas en un auto, más allá de algún caso excepcional que pueda presentarse”, resaltó Caminada, en su charla con el periodista Germán Sasso, recalcando que los que no puedan justificar su presencia en la calle, serán detenidos.

Y consideró que esta determinación se establece porque “si los controles se relajan, la situación se va a desmadrar. No queremos bajo ningún punto de vista que esto suceda, independientemente del criterio del policía que esté en la calle”.

Cabe mencionar que, a partir de hoy, rige la presentación del Certificado Único Habilitante para la circulación de los rodados por las calles de la ciudad, el cual será requerido en caso de ser necesario por los uniformados que realizan el operativo.

En las últimas 24 horas, en tanto, se produjo el récord de arrestos en Bahía Blanca, con 241 personas a las que se le abrió una causa por incumplir con el artículo 205 del Código Penal.

Lo más leído