WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por la cuarentena

“La situación económica de los hoteles y restaurant es desastrosa”

El Dr. Francisco Costa, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines habló de la situación que atraviesan.

El Dr. Francisco Costa, Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, contó en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 la difícil situación que atraviesa su sector.

“Hicimos un relevamiento en el sudoeste bonaerense, que es el área que se nuclea con nuestra asociación. Esta todo exactamente igual, sin recaudación. Realmente desastroso. Las facturas igual hay que pagarlas” reconoció.

De la mano con esto, señaló que “estamos viendo unas pérdidas tremendas. No queremos excepciones, pero esperamos que alguna medida nos beneficie”.

Con total sinceridad aseguró que “nunca se vivió una situación como esta”. En Carhué recuerdan “el año 85 con la inundación de Epecuén, o la inundación del 92. Los de Villa de un incendio muy grande que terminó frenándose… yo que tengo muchos años en esto. Desde el 72 que estoy vinculado a la actividad. Ni en el 75, ni en el 90, ni en el 01… nunca se vivió una situación como esta”.

Según Costa “la preocupación más grande que tienen todos es cómo pagar sueldos. Buscan la vuelta, entre ahorros y préstamos, pero todo esto es finito, se termina”.

Por último sostuvo: “Respeto las prioridades, pero hay rubros que tienen el agua en el cuello. Un establecimiento decidió darle la baja directa al negocio. Es una pena que ya se empiecen a tomar estas medidas”.

Lo más leído