WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Semana complicada

Otro día de furia de Cinthia Fernández: preocupada por el dengue, insultó a un vecino

La bailarina publicó una foto en las redes sociales donde se ve una pileta con agua podrida, en la casa contigua a la suya.

Luego de una semana llena de idas y vueltas con su ex pareja, Martín Baclini, las cosas no parecen calmarse para Cinthia Fernández que en las últimas horas compartió un video en sus redes sociales a través del cual denuncia a si vecino por tener el agua de la pileta podrida en una zona declarada en estado de aleta por el dengue.

“El hdp de mi vecino. La pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este f…”, escribió la bailarina en una de sus historias en Instagram junto con un video que tomó desde su ventana en el que se ve la piscina de la casa contigua con el agua sucia.

Luego, compartió una captura de la respuesta que le brindaron desde la administración del barrio privado donde vive, ya que al parecer, ella no sería la única molesta con la actitud del vecino que no limpió su pileta.

“Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue. Hablé con él personalmente y me mintió y amenazó con denunciar penalmente al barrio si se ingresa a su propiedad. Hoy le voy a insistir a ver si logro que nos autorice. La mantengo al tanto”, le respondieron a la panelista de LAM.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído