WhatsApp de Publicidad
Seguinos

marcha atrás

Finalmente, los supermercados chinos continúan abiertos

Cuatro de los cinco abrieron hoy normalmente. "El único que cerró es el de calle Florida que se toman vacaciones", sostuvo el abogado patrocinador de comerciantes chinos Juan Vitalini.

Finalmente cuatro de los cinco supermercados chinos que el fin de semana habían decidido que iban a cerrar por temor a la pandemia del coronavirus, abrieron sus puertas este lunes.

"Esto es un día a día y hoy logramos que reviertan la decisión. Algunos van a abrir con la mercadería que tienen por los pocos proveedores", sostuvo el abogado patrocinador de comerciantes orientales Juan Vitalini.

"Menos los de calle Florida que se toman unos días de vacaciones, los otros cuatro trabajan normalmente", agregó en LA BRÚJULA 24.

Se trata de los ubicados en Pampa Central al 1200, Pacífico 2020, Zelarrayán 2615, Brickman 1623; mientras que el de calle Florida antes del Paseo de La Carrindanga está cerrado.

Además remarcó que la decisión es momentánea. "Si llega a revertirse el pico con respecto al coronavirus cada uno tomará su decisión, pero hoy por hoy la decisión es continuar abiertos".

Por último, sostuvo que los motivos principales para cerrar era por "los pocos proveedores, pocos clientes, y que muchos ya se habían stockeado con anterioridad. También por el rumor de una especie de saqueo que venía de Buenos Aires y que eso está totalmente desalentado acá en Bahía".

Lo más leído