Noticias B
Estos son los supermercados chinos que cierran a partir de hoy
En total son cinco los almacenes que optaron por cerrar sus puertas por algunos días. Podrían sumarse más.
Finalmente, y tal lo anticipara el sábado LA BRÚJULA 24, serán cinco los supermercados chinos que a partir del lunes no abrirán sus puertas por temor a la pandemia del coronavirus.
Según pudo saber esta redacción, a ese miedo se le suman las góndolas desabastecidas, los problemas para ir a comprar y que les llegue la mercadería, además de la suba de esos precios.
Los primeros cinco almacenes que dieron el paso y optaron por cerrar sus puertas son los ubicados en Pampa Central 1200, Pacífico 2020, Zelarrayán 2615, Brickman 1623, y el que se sitúa en calle Florida antes del paseo de La Carrindanga.
De igual manera se especula que esta medida podría ser replicada por otros integrantes de la Cámara de Supermercadistas Chinos en las próximas horas.
-
Noticias B20 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B21 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B17 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B22 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo23 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B19 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B21 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Destacada B10 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
