Noticias B
"Hubo bancos que no atendieron una sola persona en todo el día"
Tanto del gremio que nuclea a los empleados bancarios como personal policial coincidieron en que la actividad fue casi nula.

Tal cual le había adelantado el viernes por la noche a la redacción de LA BRÚJULA 24 Marcelo Ferrero, Secretario General Adjunto Alterno de La Bancaria, el grueso de los bahienses había cobrado en la jornada de ayer.
De allí, que según los relevamientos realizados tanto por el propio gremio como por la policía, este sábado el movimiento fue prácticamente nulo en la gran mayoría de las entidades financieras.
"Hubo bancos que no atendieron a una sola persona en todo el día" le aseguraron a este medio.

Tal cual lo reglamentado, este domingo volverán a abrir las puertas, de 10 a 17, para aquellas personas pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas con terminación de documento de identidad en 2 y 3.
Pese a que esperan nuevamente muy poca gente, desde La Bancaria volvieron a reiterar el pedido: "No es necesario que vayan a hacer cola de madrugada, ya que todos serán atendidos. Les pedimos que se acerquen únicamente aquellos que están comprendidos en la normativa para el domingo".
- Noticias B22 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B8 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B16 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B15 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B18 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B8 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B20 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Deportes19 horas ago
La Selección desafectó a Lautaro para los partidos contra Uruguay y Brasil