WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apertura en cuarentena

“Hubo bancos que no atendieron una sola persona en todo el día”

Tanto del gremio que nuclea a los empleados bancarios como personal policial coincidieron en que la actividad fue casi nula.

Tal cual le había adelantado el viernes por la noche a la redacción de LA BRÚJULA 24 Marcelo Ferrero, Secretario General Adjunto Alterno de La Bancaria, el grueso de los bahienses había cobrado en la jornada de ayer.

De allí, que según los relevamientos realizados tanto por el propio gremio como por la policía, este sábado el movimiento fue prácticamente nulo en la gran mayoría de las entidades financieras.

“Hubo bancos que no atendieron a una sola persona en todo el día” le aseguraron a este medio.

Interior del Banco Industrial a las 11:00.

Tal cual lo reglamentado, este domingo volverán a abrir las puertas, de 10 a 17, para aquellas personas pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas con terminación de documento de identidad en 2 y 3.

Pese a que esperan nuevamente muy poca gente, desde La Bancaria volvieron a reiterar el pedido: “No es necesario que vayan a hacer cola de madrugada, ya que todos serán atendidos. Les pedimos que se acerquen únicamente aquellos que están comprendidos en la normativa para el domingo”.

Lo más leído