WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Guantes y barbijo

Las medidas extremas de Nicole Neumann para sus hijas durante la cuarentena

Las hijas de Nicole Neumann están transitando el aislamiento con el futbolista y para aceptar el acuerdo, llevó a cabo varias medidas de protección.

Nicole Neumann teme que sus hijas se contagien de coronavirus por una cualidad del departamento de Fabián Cubero, donde pasan los días de aislamiento.

En Nosotros a la mañana la panelista contó que decidieron que Indiana, Allegra y Sienna pasen la cuarentena con él. “Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban”, explicó.

De todos modos, aceptar el trato no fue fácil, teniendo en cuenta que Nicole es una de las famosas que más cuidados realiza para mantener la higiene y cuidado.

“Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, aseguró.

“También les mandé vitamina C, que me habían recomendado que tomen todos los días, para que lo sigan tomando a pesar de no estar conmigo. Y les pedí que traten de comer lo más sano posible: frutas, verduras y cosas que les hagan bien al sistema inmunológico. Esos fueron todos mis recaudos, pero una vez que uno entrega, por más que quiera tener todo el control, no lo tiene. Igual, están bien con el padre. Cuando pueda, las voy a ir a buscar”, agregó.

Fuente: Rating Cero.

Lo más leído